cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

viernes, 19 de febrero de 2010

El ligar se va a acabar

Anticipo que el texto no es mio, asi que por favor no ofendais.

Como me he cansado de lo que decís aquí voy a dar mi opinión, que aunque cínica, es muy buena y a quien no le guste que le den.

….

….

La cosa es muy sencilla. Los hombres somos más coherentes en general que las mujeres, tenemos más claro lo que queremos, aunque seamos a veces unos impresentables.
Vosotras españolitas de mierda vivís en una permanente contradicción que os hace ser irracionales, hipócritas e interesadas. Utilizáis el sexo como moneda de cambio. Buscáis a hombres que sean simplemente perfectos con características absolutamente contradictorias, os vendéis caras, muy caras, aunque no lo valgáis. Pero claro os decís eso de “porque yo lo valgo”. No os gustan más bajitos que vosotras, más pobres, con menos estudios, menos atractivos… ¡qué dirán las demás! ¿Verdad?
Estáis deseando casaros para tener el juguetito de los niños y así engordar tranquilamente y que el marido o exmarido os mantenga.
Sois vulgares, pueblerinas, no tenéis cultura y os gustan los programas de cotilleos y prensa rosa (las estadísticas mandan).
Folláis con desgraciados y cuando se os caen las tetas y aprieta el reloj biológico buscáis al calzonazos de turno, y cuando no lo encontráis os deprimís y vais al psicólogo.
Sois tan cobardes que a cualquier problema con el que os encontráis le echáis la culpa a vuestra condición femenina, al machismo y cosas por el estilo. Nosotros no tenemos ese asidero.
Sí, ya sé que no todas sois así y que todas las que aquí partipais decís eso de: “No, yo no soy así”. Milagros de la estadística.

Ahora me voy a meter con todos esos tíos gilipollas que participan aquí.
Lo de ir de putas no funciona porque:
- Sabes que fingen el orgasmo y nuestro ego no lo aguanta.
- Es asqueroso pensar en una piel babeada por otro tío, una boca con restos de otro semen, una vagina …
Tener una puta puede estar bien, pero sólo si eres el único cliente.

Vuestro problema es que tenéis escrúpulos, que os enamoráis de quien no se lo merece, que peloteáis a cualquier tía que esté de buen ver, que cedéis al chantaje permanente…
“¡Bua, bua, Yo no ligo nada!” Tú lo que eres es un hombre de mierda. Está muy claro lo que ellas quieren y lo que quieres tú, así que si no ligas más es porque no pones el suficiente esfuerzo.
Que eres poco atractivo: ve al gimnasio, adelgaza, viste bien, cuida tu higiene. ¿O es que crees que esa tía estupenda te va a desear por tu interior? ¡Ja!
¿Sigues sin ligar? cambia tu puta personalidad. No muestres que eres un pusilánime, un enamoradizo. Muestra quien manda y tiene el poder, sé seductor, amable y habla con corrección. Sé elegante en las formas y en la apariencia.
Aprende cómo son, qué piensan, qué desean y usa esa información en tu provecho.
Que sigues sin ligar, pues tío, consigue mucho dinero. Es algo que al revés no funciona (una tía fea rica, sigue siendo infollable), pero esto a nosotros nos favorece, así que no te quejes imbécil. Que sigues sin ligar, consigue más dinero. Ah! Qué no te gusta sentir que ligas con putas interesadas. ¿Quién te ha dicho que te enamores o te cases? Hablamos sólo de ligar, ¿no? No pongas tantas pegas.
Que sigues sin ligar. Entonces consigue fama. Métete a actor, así aunque seas tan feísimo como Santiago Segura ligarás un montón.
Qué sigues sin ligar. Consigue poder. Políticos como Zaplana y Álvarez Cascos hacen estragos entre la población femenina. Sí, ya sé que sólo ligarías con las de derechas, pero son las que están buenas. ¿o es que quieres follarte a una ecologista que no se depila?
Que todo esto es un precio muy alto a pagar, pues tú sabrás. ¿O es que lo quieres tener todo como ellas?
La otra solución es que bajes el listón, so exigente.

Usa siempre condón, y no prometas nada para el futuro. Si la chica se cansa del escaso futuro entonces búscate otra, seguro que hacen cola.
No hay nada que nos guste más a los tíos que ir follando a una tía buena tras otra cuando nos cansamos de la anterior. Una tía por muy buena que esté deja de parecerlo tanto cuando te las tirado unas cuantas veces.
Si quieres algo estable entonces, nunca, nunca, no os enamoréis primero que ella y siempre quiérela menos que ella a ti.
No te cases aunque la ames, convive con ella, sed una feliz pareja de hecho. Si cometes el error de casarte hazlo en régimen de separación bienes y con contrato prenupcial, que para putas realmente caras están casos como la ex del Beatle McCarny.
No tengas hijos si no quieres ser un esclavo, sea casado o divorciado. ¿Que quieres tener hijos? Pues chico, no se puede tener todo. Hijos e independencia son incompatibles.

Sí ya sé que no todos son así, que no todas son así, que este comentario rebosa cinismo, que hay parejitas felices que se aman mucho, que en las pelis es muy apasionante.

La realidad es que esos casos felices son mínimos. La realidad es que el 50% de las parejas jóvenes terminan en divorcio. La realidad es así y no lo queréis ver. Las relaciones humanas son un mercado y tampoco lo queréis ver porque tenéis los ojos cegados por el romanticismo idiota.
La vida es corta y al final os moriréis y nunca, nunca habréis hecho el amor con una tía estupenda. Y eso a la hora de la muerte lo sabréis.

Incompetentes, adolescentes de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario