cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

viernes, 19 de febrero de 2010

Ya podemos ver TV3, Canal 33, Super3 y 3/24

Los cuatro canales de Televisión de Catalunya, TV3, Canal 33, Super3 y 3/24, iniciaron hoy jueves su emisión por el segundo multiplex de la televisión digital terrestre (TDT) que tiene concedido el Govern, con lo cual, se amplía en dos canales la oferta de TV hablada en catalán en el archipiélago balear, con la incorporación de Canal 33 y Super3.

Así lo anunció el conseller de Presidencia, Albert Moragues, durante el acto para dar a conocer esta incorporación que se realizó en el Consolat de Mar, al que también asistió la consellera de Innovación, Interior y Justicia, Pilar Costa, así como el de Cultura y Medios de Comunicación de la Generalitat de Catalunya, Joan Manuel Tresserras.

Se trata de una medida que se enmarca en el convenio de reciprocidad televisiva firmado el 22 de enero de 2009 entre los gobiernos balear y catalán, que ha hecho posible las emisiones de IB3 en Catalunya y de TV3 y del 3/24 en TDT en Baleares. Que, posteriormente, la comisión de seguimiento del acuerdo decidió ampliar la medida a los otros dos canales de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.

También asistieron al acto el director general del Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears, Antoni Martorell, y los directores adjuntos Antoni Capellà y Matíes Salom; el director de Nuevas Plataformas de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, Jordi Alié; el secretario de Medios de comunicación de la Generalitat de Catalunya, Carles Mundó; el director de Coordinación Departamental del Govern, José Antonio Santos.

A quienes cabe agregar la directora general de Comunicación de la misma institución, Gina Garcías; el director general de Tecnologías y Comunicación, Antoni Manchado, y el director general de Acción Exterior y Relaciones con la Unión Europea, Jordi Bayona.

Desde la sociedad civil, asistieron el primer presidente de Voltor, Ignasi Ribas, el presidente de la Obra Cultural Balear, Jaume Mateu; el vicepresidente de la OCB y también de Voltor, Tomeu Martí; el presidente de Acción Cultural del País Valenciano, Eliseu Climent; la directora general de la Radio y Televisión de Mallorca, Marisa Goñi; el director de Televisión de Mallorca, Albert Travesset; el director adjunto de Diari de Balears, Joan Riera, y miembros del Foro de la TDT, entre otros.

Cabe precisar que, para poder acceder a estos canales, los telespectadores deberán resintonizar los descodificadores, ya que, a partir de ahora, estos canales se podrán ver por la frecuencia 26 de la TDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario