cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

jueves, 18 de febrero de 2010

LAS CLAVES PARA LIGAR CON EXITO

Hola ante la avalancha de chicos que se me acercan de ciao, me veo obligada a tratar de daros unos consejos para ligar ya que os veo bastante despistados, a ver si asi conseguis vuestros objetivos (que estais muy verdes).

He estado casi cuatro meses investigando, preguntando a numerosas personas, observando, analizando... con el fin de hacer una recopilación de las estrategias de ligoteo más frecuentes, que sirven para chicas y chicos. Cada uno debe encontrar la que más se amolde a su personalidad y a los dotes estéticos que la naturaleza le ha proporcionado.
Sumario de las estrategias:
• Técnica del Pulpeo (para todos los públicos).
• Exhibicionismo (para portadores y portadoras de buenos gentes).
• Calentón (requiere mucha habilidad).
• Técnica de "Dar la Chapa" (requiere ser muy abierto/a).
• Técnica del "Sí, lo que tú digas" (requiere ser un/a cabrón/a).
• Estrategia del Deprimido (requiere controlar tus emociones).
• Estrategia del Borracho (requiere ser muy buen actor).
• Estrategia del "boy" (enviada por Altea).
Todas ellas terminan con "Beso en los labios". A partir de ahí, el resto de operaciones queda a la penetración del lector.
Claro que tú puedes conocer a tu pareja de una forma convencional, y después de muchísimo tiempo de intercambio de ideas (quizás años), de coincidir en muchas cosas, etc., te declaras (o se declara) y decidís salir juntos formalmente. En definitiva, firmáis el contrato y ya está. Pero esto no es ligar, y requiere un tiempo precioso del que nadie dispone... por ello la Especie Humana ideó todas estas estrategias para ligar, o sea, conseguir enrollarse con una persona en poco tiempo.
Para una mayor facilidad de expresión, en este importantísimo documento, obra de milenios de Ingeniería del Ligue humana, me dirigiré a un chico que supuestamente intenta congeniar con un miembro del otro sexo. Esto es sólo para facilitar la expresión lingüística, ya que este documento es aplicable tanto a pavos como a pavas.

TÉCNICA DEL PULPEO
Es un sistema de ligue que no requiere tener unas características físicas especiales, sirve para todo tipo de personas, y es sin duda el más practicado. Ahora sí, no es una técnica fácil de aprender, porque requiere mucha delicadeza y manejo de la situación para no quedar en ridículo. Sí se requiere ser una persona optimista, alegre y simpática. Es una estrategia en la que tú tomas el papel activo.
Su efectividad es a medio plazo (del orden de unos 5 ó 6 encuentros, si te lo montas bien), aunque hay personas especialmente hábiles en estos menesteres que han conseguido un 100% de éxito al primer día.
Los pasos a realizar son:
1. Presentación. Conocer a la chica (repito que hablar de "chica" sólo es una convención lingüística. Si eres una fémina, sustituye todas las palabras "chico" por "chica" y "chica" por "chico").
2. Hacerte su amigo.
3. Ganar su confianza.
4. Ahora puedes tener un contacto sensual con ella mientras la hablas. Esta es la parte más sutil y el núcleo de esta técnica.
5. El contacto sensual se va intensificando. Es una parte compleja de la operación.
6. Beso en los labios.

1.- Presentaciones.
Es obvio que lo primero que tienes que hacer, no sólo en esta técnica sino en la mayoría de ellas, es presentarte y conocer mínimamente a la chica. Y bien, ¿cómo puedo atreverme a presentarme a alguien que no conozco? Muy sencillo, te acercas y dices, con una sonrisa en los labios y una simpatía desbordante:
- ¡Hola!
Dejas pasar uno o dos segundos, sin dejar de sonreir, con mirada penetrante y tranquilizadora a la vez, y luego dices:
- ¿Cómo te llamas?
Repito: muuuuuuuuuuuy importante, sin dejar de sonreir en todo momento, con expresión simpática y tranquila. Y entonces te presentas y os dais dos besos. Dar dos besos parece una acción fácil, pero para hacerlos más excitantes puedes provar a dejar pegados los labios a su mejilla medio segundo más, y despegarlos suavemente. A la vez puedes agarrarla de la cintura, o de los hombros, o rodearla con tus brazos (todo ello mientras duren los dos besos). Ya, de primeras, todo esto de las presentaciones es muy excitante para ambos.
Y, por cierto, es aún más fácil conseguir éxito si también presentas a tus amigos (además, es poco probable en este tipo de técnica que ella esté sola... también tendrá a sus amigas alrededor), porque ellos entablan conversación con sus amigas y las entretienen mientras tú ejecutas esta técnica con la que hayas elegido previamente.
Repito una vez más (por si aún ha quedado alguna duda): que este documento entero, y en concreto esta técnica, es aplicable tanto a chicas como a chicos. Ahora mismo estoy hablando como si fueran los chicos los que van a ligar con las chicas, pero ésto solo lo hago para simplificar el lenguaje del texto.

2.- Hacerte su amigo
Obviamente no puedes quedarte callado una vez hechas las presentaciones. Muchos chicos (repiiiiiiiito: si eres una chica, sustituye la "o" por la "a" en todo momento) se paralizan una vez ejecutados los dos besos. Se quedan como paquetes, mirando, sonriendo, diciendo: "Qué buen tiempo hace, ¿verdad?" como mucho.
¡No, no y no! Hay que mostrarse siempre como una persona abierta. Si eres tímido, haz un esfuerzo y ponte a hablar de lo primero que se te ocurra, pero no dejes que el silencio (ese silencio tenso que da asco) se interponga entre vosotros dos. Un buen sistema consiste en, si la chica no tiene precisamente el don de la palabra, preguntarla por todo:
- ¿Cuántos años tienes?
- ¿Qué estudias/trabajas?
- ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Y eso?
- ¿En qué parte de la ciudad vives / de dónde eres?
- ¿Vienes mucho por aquí?
- ¿Qué tal las notas / qué tal te llevas con el jefe?
- ¿Sales mucho con tus amigas?
- Etc, etc. (todo lo que tu imaginación te permita).
¡Pero OJO! Hay otro error muy frecuente. Muchos hacen mil preguntas pero nunca llegan a entablar conversación. Entre las preguntas, debes saber intercalar otro tipo de subpreguntas o afirmaciones (del tipo: "... pues no sé cómo irás otros días, pero hoy estas guapísima / buenísima..."), y, sobre todo, el fin de las preguntas es averiguar los temas y las conversaciones que interesan a la chica, para hablar de ello. Si encuentras su tema favorito a la primera pregunta que hagas, sigue insistiendo y olvídate de las demás.
Pero es bastante importante, sobre todo si la chica en cuestión es guapa, que hagas la siguiente pregunta:
"¿Y dónde has dejado al novio?"
Es fundamental que la pregunta sea indirecta, tal como la hemos planteado. No puedes decir: "¿Tienes novio?" porque sería demasiado directo y meterías la pata. Así, tal como la hemos escrito, parece una preguntita inocente, que se formula por decir algo, pero a ti te aporta una información valiosa: si te habla del novio y de dónde le tiene, obviamente ya sabes que sí tiene; y si no tiene novio te dirá: "No tengo novio".
Ahora debes pararte a reflexionar un momento. Si no tiene novio, puedes seguir sin más. Pero, si tiene novio, ¿qué hago? No es nada fácil decidir, pero una pista puede ser:
• ¿A qué distancia se encuentra el novio? Obviamente, si está cerca de ella o en el pub de al lado, es mejor que desaparezcas cuanto antes. Si vive en otra ciudad, es muy posible que la chica esté dispuesta a ponerle los cuernos si te lo montas bien y tienes paciencia para realizar un doble trabajo con ella. También debes ver el tipo de chica con el que estás ligando: si parece formal, es casi imposible que esté dispuesta a enrollarse contigo teniendo novio. No obstante, muchas veces las apariencias engañan.
• ¿De qué modo te ha contestado a la pregunta de dónde tenía el novio? Si has observado que hablaba de él en tono "mi novio no tiene importancia", te da vía libre para seguir. Si, por el contrario, te lo ha dicho con un tono de "tengo novio, o sea que déjame en paz", ya puedes largarte.
Y, lo más importante, recuerda que nunca debes dejar que el silencio se apodere de vosotros. Hablad y conversar sobre lo que sea. Por cierto, un consejo: hablar del tiempo atmosférico ya está muy mal visto.

3.- Ganar su confianza
... Y muchos se quedan en el apartado 2, erróneamente. Aún no has conseguido nada, ni siquiera has llegado a la parte que define propiamente a la técnica del pulpeo.
Ahora lo mejor que puedes hacer es comportarte como una persona normal, sin dejar de sonreir, ni de hablar, ni de ser simpático. Es fundamental que te relaciones con ella de una forma amistosa, sin "malos rollos", hablando de temas que os hagan reír a ambos, con chistes, gracias, etc. Pero, sobre todo, no debes parecer un lobazo, o un hambriento. Esto es lo que se llama "ganarse su confianza" porque ella tiene que confiar en ti para poder pasar al siguiente punto.
Nunca pases al siguiente punto antes de estar seguro de haber ganado su confianza plenamente.

4.- Contactos sensuales
Un contacto sensual es todo aquel contacto físico no sexual entre dos personas. Así, ejemplos de contactos sensuales son: darse la mano, o agarrarse del hombro, o darse un beso en la mejilla, o agarrar de la cintura... porque todo ello lo pueden hacer dos amigos perfectamente. En general, todo aquello que no implica ser amantes.
Sin embargo, ya no se consideran contactos sensuales (sino sexuales) un beso en los labios (siempre depende, claro, porque algunas personas consideran un "pico" -beso en los labios muy corto- como algo que se puede hacer entre amigos), morreos, sobes continuados en diferentes zonas erógenas (como culo, pechos, genitales, etc.) o relaciones sexuales plenas o preliminares.
La "Técnica del Pulpeo" se basa en la explotación de toda la sensualidad humana. Una vez que has ganado la confianza de la chica como amigo, debes explotar su sensualidad agarrándola del hombro, cogiéndola de la mano al entrar y salir de los pubs (con la excusa de que no se pierda entre la gente...), abrazarla, cogerla del brazo, darla besos en la mejilla, "meterla mano" muy fugazmente... y, en general, todo aquello que tú creas que tienes una excusa de amistad para hacerlo, es decir, todo lo que, ante un posible reproche, puedas defenderte diciendo que es "como amigos".
Siguiendo este juego obtienes toda la información y la confianza que necesitas para pasar a la siguiente fase. Ella no es tonta, y si te permite tener contactos sensuales es porque desea en su subconciente algo más contigo. Si no quiere nada, te dirá (de una forma o de otra) que no desea que tengas toda esa sensualidad con ella, pero no te podrá reprochar que la estás sobando o que eres un aprovechado porque siempre puedes salir del paso diciendo que "es como amigos". Así sabrás que no quiere enrollarse contigo, pero no la perderás como amiga y no quedarás mal.
Es muy importante que no te quedes callado cuando estás ejecutando esta fase. Ahora más que nunca, el silencio es tu mayor enemigo. Puede que la primera vez que la abraces con cualquier excusa, ella se asuste. Pero no lo hará si siguies sonriente como antes, e inmediatamente después de abrazarla la sigues hablando como hiciste en fases anteriores. Que ella no se asuste, y vea que por encima de todo eres un amigo y puede confiar en ti.

5.- Intensificación del contacto sensual
Esta es la prueba de fuego que te permite saber de una manera totalmente realista si ella quiere enrollarse contigo o no.
Simplemente es lo que indica el título: intensificar al máximo el contacto sensual. Esta fase es muy sencilla porque ya tienes mucha confianza con ella después de todos los apartados anteriores. Lo que debes hacer ahora es tener contactos sensuales con ella en cualquier situación, sin excusas. Agarrarla de la mano por la calle, darla besos en la mejilla intensos cuando ella te esté hablando, abrazarla constantemente, etc.
También puedes hacer uso de tu habilidad lingüística diciéndola lo guapa que está, insinuando (OJO: ¡este método desaconseja enérgicamente que te declares!) que ella te gusta, etc.
No te alarmes si la gente que os ve os pregunta si sois novios, o algún que otro espabilado te da ánimos para que la sigas conquistando.

6.- Beso en los labios
Una vez que ya estás suficientemente seguro de que a ella le gustas, debes de armarte de valor y, en el momento que creas adecuado, pegarla un morreo. Cuesta decidirse, pero ten en cuenta que, si has llegado hasta aquí, puedes estar en un 99% seguro de que, al besarla, ella no te va a decir que no. Es posible que los primeros dos segundos haga amago de resistencia (por el susto), pero no te preocupes porque enseguida se la pasa.
Te recuerdo que en todo lo que he dicho y diré, si eres chica los "la" se cambian por "le", las "aes" por "oes" , y las "oes" por "aes".
A partir del primer beso, ya todo es posible.

Resumen de la Estrategia del Pulpeo
Consiste esencialmente en sobar, comportarte como un "pulpo amistoso". En definitiva, explotar la sensualidad. Y, continuamente, hablar, sonreir, ser simpático.
Una vez que adquieres experiencia en esta técnica, los pasos 2 y 3 son pasados rápidamente, tanto que ni siquiera a veces se pueden identificar.
Aquí tú tomas el papel protagonista y activo de la situación. En una palabra, "tienes que currártelo".


TÉCNICA DEL EXHIBICIONISMO
Requiere ser un chico (otra vez te diré que cambies las "oes" por "aes" y viceversa, si eres chica) muy atractivo, muy cachas, muy tío-bueno, macizo, etc. También es posible que no seas nada del otro mundo, y sin embargo conozcas alguna parte de tu cuerpo especialmente bonita para el sexo opuesto... entonces debes explotar al máximo dicha parte.
Se trata de una técnica pasiva, en la que tú no haces nada en especial, excepto exhibir las zonas erógenas de tu cuerpo que creas más convenientes.
Al contrario que la del Pulpeo, sus pasos requieren poca dificultad:
1. Exhibicionismo.
2. Presentaciones.
3. Exhibicionismo.
4. Hacerte su amigo.
5. Exhibicionismo.
6. Beso en los labios.
Las fases 2, 4 y 6 son idénticas en todas las técnicas, y no necesitan de más explicación. El Exhibicionismo de la parte o partes de tu cuerpo que hayas elegido se intercala entre ellas. Explota al máximo tu físico, y casi no tendrás que hacer nada (ella te ligará a ti).
AVISO IMPORTANTE: Puedes y debes exhibirte al máximo, pero nunca te hagas el chulo o el guaperas, pues causarás la repugnancia de tu objetivo y de todos tus amigos.


ESTRATEGIA DEL "CALENTÓN"
Muy usada por amplios sectores del sexo femenino, consiste en provocar sexualmente al contrario, pero sin llegar a tener apenas contactos sensuales con él.
Sus fases son:
1. Presentaciones.
2. Provocación débil.
3. Provocación intensa y excitación del objetivo.
4. Beso en los labios.

2.- Provocación débil
Lo de "débil" es sólo por llamarlo de alguna forma, porque este tipo de provocación sexual causa un gran impacto en el objetivo.
Consiste en, sin tocar absolutamente nada, hacer que ella se sienta intimidada por tu presencia física. No debe de ser una intimidación violenta, sino agradable.
No es necesaria una gran forma física como en la estrategia del Exhibicionismo, pero requiere ser mínimamente atractivo.
Algunos ejemplos pueden ser:
• Hablar cara a cara con la persona, muy cerca, con las caras casi pegando. Los labios están también muy cerca, y se siente incluso la respiración del otro. Esta provocación es muy agresiva en cuanto viola el espacio vital del contrario, pero sorprendentemente tiene un gran porcentaje de éxito. Lo más probable es que ella se vaya retirando hacia atrás hasta que no pueda más (entonces entraría en juego la tercera fase). En estos momentos de cercanía hay que ser simpático y sonreir (no viciosamente, sino amigablemente).
• Bailar sensual o sexualmente cerca de la otra persona, casi tocando, hasta que explote.
• Mirarla con ojos de deseo hasta que ella no pueda más.
• Hacerla tonterías con los labios (besos volantes, relamerte, etc.).
En general, todo aquello que tú sepas que puede provocarla.

3.- Provocación fuerte.
Aquí ya hay contacto físico, mínimo pero muy provocador y excitante. Si el objetivo es masculino, debes notar un bulto en sus pantalones; si es feminino, ella ya se estará empezando a "mojar" por ti.
Algunos ejemplos son:
• Hablarla al oído, en un susurro, con voz muy sensual. Que ella note tu aliento sobre su oreja.
• Tocar ciertas zonas erógenas de su cuerpo con partes del tuyo que no sean tus manos. Por ejemplo, juntar su pierna a la tuya, introducir tu pierna entre las suyas (presionando), o estar tan cerca de ella que notes sus pechos contra los tuyos.
• Bailar sensualmente junto a ella acariciando fugazmente su cuerpo, de arriba a abajo y de abajo a arriba, pasando tus manos (con un ligero roce) por sus zonas erógenas pero sin detenerte en ellas.
• Besos "húmedos" y lentos en la mejilla o en cualquier parte del cuerpo (el brazo, por ejemplo).
En general, todo aquello que la ponga a 300 por hora.


TÉCNICA DE "DAR LA CHAPA"
Se entiende por "Dar la Chapa" hablar constantemente a alguien, casi sin parar, de cualquier tema, ya sea superficial o profundo. OJO: No es conversar con alguien, sino hablar incensantemente a alguien, alguien que sepas que no tiene ganas de hablar, o que no posee conversaciones ni dotes para sacar temas.
Generalmente suelen ser conversaciones superficiales, llenas de chistes y de gracias, y también de insinuaciones (el punto clave de esta técnica).
Esta estrategia, muy efectiva con algunas personas que han nacido especialmente para ello, corresponde al famoso dicho popular "se ha enrollado contigo para que la dejases en paz".
Sus distintas fases son:
1. Presentaciones.
2. Hacerte su amigo.
3. Hablar y hablar...
4. Sugerir.
5. Beso en los labios.

3.- Hablar y hablar...
Siendo una persona abierta, simpática y dicharachera como eres, debes de hablar y hablar sobre lo primero que se te ocurra (que sea un tema fácilmente comprensible por ella, pero que no resulte uno de sus temas favoritos ni nada ofensivo). Hablar media hora, una hora, dos, tres... lo que haga falta.
Al principio ella te rechazará y pensará que eres un pesado, un pelmazo. Pero, sorprendentemente, ella acaba resignándose (ya que no quieres irte ni dejarla de hablar) y acabará aceptándote, y entonces comenzará a reirse de las paridas y chorradas que tú empezarás a decir, y comenzará a pasárselo bien.
Es en este momento cuando debes pasar a la siguiente fase, aunque primero hazla reír un rato más.

4.- Sugerir.
Sin abandonar el tono humorístico de la anterior fase, ahora debes hacerla todo tipo de proposiciones:
• "Bueno... tú y yo nos podríamos enrollar, ahora que tus amigas no te miran..."
• "Estás tan buena que te comía aquí mismo. Lo malo es que aquí, entonces, me detendrían por caníval. Si quieres vamos a dar una vuelta..."
• "Podríamos ir a mi casa a hacer guarrerías..."
• Y otras semejantes.
Consiste en seguirla hablando, pero intercalando en un tono humorístico proposiciones sexuales del tipo de las anteriores. Al final, es muy posible que ella acabe excitándose. Es muy importante que, al igual que en la "Técnica del Pulpeo", no dejes de hablarla en todo momento ni de bromear, sobre todo ahora que vas a pasar a la última y definitiva fase de "Beso en los labios".


ESTRATEGIA DEL "SÍ, LO QUE TÚ DIGAS"
Aquí también se requiere mucha habilidad lingüística como antes. Consiste en:
1. Presentarse.
2. Hacerte su amigo.
3. Escuchar y escuchar...
4. Darla la razón en todo.
5. Provocación débil.
6. Beso en los labios.
El apartado 3 consiste únicamente en lo que su nombre indica. Al hacerte su amigo previamente, debes encontrar el tema sobre el cual a ella le gusta hablar mucho (todo el mundo tiene dicho tema). Debes animarla a hablar sobre él escuchando mucho (pero escuchando de verdad) y mostrando mucho interés por lo que dice, como si de ello tu vida dependiera. Esta muestra de interés debe ser captada por ella inmediatamente, y puede hacerse a través de pequeñas preguntas como: "¿y eso?", "¿cómo es posible?", "¿por qué?", "¿y cómo te sentiste?", etc. Y, lo que es muy importante, no debes interrumpirla con tu propia opinión o parecer.
Primero escuchar mucho, y cuando ella tenga ya confianza contigo te preguntará por tu opinión. NUNCA LA LLEVES LA CONTRARIA. La estrategia consiste en darla la razón en todo, por muy hipócrita que pueda parecer. Debes ser un buen actor y no sólo decir "Tienes razón", sino dar pequeños argumentos a favor de su hipótesis, y poner todo tu énfasis en estar deacuerdo con ella.
Te aseguro que después de ésto ella caerá en tus brazos, aunque quizás necesites una pequeña estimulación (esta vez no debes hablar en broma ni hacer chistes), como una provocación débil (descrita en técnicas anteriores).


TÉCNICA DEL DEPRIMIDO
Los que han visto alguna vez a personas que ponen en práctica esta técnica, se han quedado profundamente sorprendidos por su éxito.
Consiste, simplemente, en sentarse, solo, sin amigos, sin compañía, y poner cara de mucha tristeza. A veces también funciona la cara de aburrimiento, pero eso es otra historia aún más sorprendente.
Tienes que hacerte el deprimido, como si el mundo se fuera a acabar. Pronto se sentará o se acercará alguna chica, preocupada por ti, y te preguntará. Deberás contarla todos tus problemas, mejor aún si son sentimentales. Puedes decir que te ha dejado la novia por otro chico, que tú siempre te has portado muy bien con ella, que necesitas mucho cariño y nadie en el mundo te lo ha dado, etc. (aquí se pone en práctica tu habilidad lingüística, una vez más). Puedes incluso ponerte a llorar.
Los pasos concretos son:
1. Sentarse
2. Fingir una profunda depresión.
3. Al acercarse la chica, contarle tus problemas sentimentales.
4. Contacto sensual débil.
5. Beso en los labios.
Una vez que la chica ha quedado profundamente impresionada por tu historia, estará muy preocupada por ti y te empezará a consolar y dar mimos. Es entonces cuando tú empiezas a tener con ella un contacto sensual débil, como apoyar tu cabeza en su hombro, o abrazarla.
En este momento, el ligue está ya casi consumado. Sólo falta el beso.


ESTRATEGIA DEL BORRACHO
Ahora sí requiere ser muy buen actor. Es una técnica delicada que no funcionará a no ser que seas un experto. Los que son capaces de llevarla a cabo con éxito (I repeat again: if you are a girl, change "o" for "a"...), son tratados como héroes entre sus amigos y su prestigio aumenta vertiginosamente.
Consiste en, básicamente:
1. Fingir una borrachera.
2. Piropear a una chica, profundamente impresionado.
3. Contacto sensual "involuntario".
4. Sugerir.
5. Beso en los labios.
Tú vas por la calle con tus amigos. Localizas a lo lejos tu objetivo, y comienzas a fingir una borrachera impresionante. Entiendo por borrachera impresionante una con la cual dices muchas tonterías, hablas como un borracho, no coordinas muy bien (pero mantienes perfectamente el equilibrio, aunque puedes hacer algunas "eses" para fingir), estás alegre y simpático, sonríes, pero no te sientes nada mal físicamente. Es muy importante que finjas estas características y no otras. A tu objetivo le gustará y te permitirá todo lo que quieras sin eres un borracho "limpio", es decir, que no vomita, que no le huele el aliento, que no molesta porque no hay que sujetarle para que no se caiga, etc.
Estando borracho, piropeas a la chica en todo lo que puedas. Intenta parecer sincero y, sobre todo, profundamente impresionado por los atributos de la chica que estás piropeando. Ella se sonrojará y se lo estará pasando en grande. Entonces acércate y abrázala, por ejemplo (contactos sensuales "involuntarios"). Estate así un rato, y luego comienza a sugerir (sin dejar de estar borracho y simpático nunca), como en la técnica de "Dar la Chapa".
Tu objetivo será tuyo si has seguido bien los pasos anteriores.


ESTRATEGIA DEL "BOY"
Enviada por Altea.
En este caso van a colaborar dos amigos, puede ser tu mejor amigo. El primero te presenta a la chica preguntándole su nombre pero sin decirle el suyo, ya que al que le toca ligar es al segundo, el amigo despues de la presentacion le dira a la chica que eres un "boy" y trabajas haciendo strypteases. Está muerta por la curiosidad que le generan de por si los miembros de este gremio, y comenzara a hacerte preguntas: ¿donde?, ¿cuando?, ¿por que?, ¿te depilas? A lo que tú responderas con la mejor historia de tu vida. En mi experiencia personal me han pedido que haga un estryptease a lo que yo he respondido -yo si quieres en privado- pero si alguien es mas atrevido que yo puede hacer uno delante de las amigas, para ello debes tener un fisico normal que dé el pego. Si no das la talla no te ariesgues a que juzguen las amigas, si juzga ella sola tendrás mas posibilidades. En el momento que la chica comience a hablar contigo sabras que va a por ti.

Os paso mi mesenger para que podais hacer las practicas anabeles21@Gmail.com , tambien podreis conocer mas de mi en mis relatos eroticos que tengo puestos aqui, ojo, novatillos estudiaros bien el manual y otros que estoy colocando en ciao, si dais muchos patinazos os retiro del mesenger, asi que sed buenos estudiantes. besos guapos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario