cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Amores prohibidos

Hace poco leí una historia que me impacto mucho: Era una de dos hermanos que fueron separados al nacer, fueron dados en adopción a distintas familias y cuando fueron adultos, se conocen, se enamoran y se casan. Y al estar ya unidos, se les acaba el cuento cuando se enteran que son hermanos y les anulan el matrimonio. Que horror, pobre pareja, no puedo sino imaginarme el shock que deben haber sentido al enterarse de algo tan grave, como que comparten madre y padre biológicos. Creo que si algo así me pasara a mi, seguiría con mi hermano, a pesar de esto, pues si fuese un buen hombre y lo amo, nadie podría juzgarnos por lo que sentimos. Siempre y cuando el quiera continuar conmigo, claro esta. Sin embargo, muchas de nosotras hemos sido atraídas por personas prohibidas e inapropiadas, sabiendo que lo son. Prohibidas por ser de la familia, por estar casadas con alguien mas, por ser de diferentes creencias, nivel económico y social, diferente generación, incluso. Hace años, tuve un crush con un amigo de mis padres, increíblemente sexy, y veinticinco años mayor que yo. Tengo una amiga que tiene un affaire con un buen amigo de su esposo. Dice que él, en la cama es increíble, y que no le importa que no tenga un futuro como relación, ya que se basa en el sexo únicamente. Sin embargo, el problema con nosotras, es que es difícil ver el sexo como un acto casual, e inevitablemente, nos enamoramos cuando hacemos el amor. Veo que a ella, su amigo prohibido le empieza a importar más de la cuenta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario