cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

eyaculación femenina

Casi todas las mujeres hemos sido bendecidas con el don o la gracia nada despreciable de tener orgasmos, algunas mas benditas aun, consiguen varios en una misma noche, y otras aparte de tenerlos lo demuestran con pruebas físicas, si, estas pueden eyacular.

La eyaculación femenina es la expulsión de un líquido durante el orgasmo, los estudios realizados a estos fluidos han develado que no es orina , aunque esta última si esta presente en pequeñas cantidades en algunos casos, y su composición también difiere de la de las secreciones lubricantes de la vagina. Las encargadas de producir este líquido son las glándulas de Skene o parauretrales, y como es de suponer no posee cualidades reproductivas y su abundancia depende de la intensidad del orgasmo.

Muchos médicos y gente común ante la falta de una prueba científica de cómo ocurre o de donde sale ese liquido no hacen otra cosa que negarlo, bajo la premisa de si no lo veo no lo creo, o lo que es lo mismo, como no tienen los suficientes conocimientos acerca del tema pues lo niegan, como ocurre también con el punto “g”, de cuya existencia soy acérrima defensora y el cual al parecer está estrechamente relacionado con la aparición de la eyaculación en la mujer.

Aunque para muchas mujeres poder eyacular sería algo muy satisfactorio desde el punto de vista puramente mental, no hay que sentirse desanimada ni echada en menos por no entrar en el pequeño grupo de las eyaculadoras, ya que los orgasmos “secos” por decirlo de alguna manera, no son menos intensos ni menos satisfactorios que los que incluyen polución femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario