cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Clamidia: Una silenciosa enfermedad de transmisión sexual

Al tener relaciones sexuales pensamos en la prevención de embarazos y SIDA, pero son pocas las que conocen a la enfermedad de transmisión sexual más común en España y el resto del mundo; Se trata de la Clamidia, un mal que casi no presenta síntomas y se ha transformado en una verdadera epidemia.

clamidia-enfermedad-transmision--300x380 La Clamidia es una enfermedad bacteriana que se adquiere a través del contacto sexual con una persona infectada. También puede pasar de madre a hijo en el momento del parto, ocasionando problemas que van desde picazón y dificultades al orinar a una conjuntivitis que de no ser tratada puede provocar ceguera.

Sus síntomas son fáciles de confundir con una infección urinaria común, aunque difieren entre hombres y mujeres: Entre las femeninas se caracteriza por provocar picazón en la zona vaginal, secreciones anormales, problemas al orinar, dolor en las relaciones sexuales, etc.

En algunas mujeres los síntomas son muy suaves, por lo que no consultan al médico. El problema es que la infección puede pasar al útero y ovarios, con una inflación pélvica que provoca fuertes estados febriles e incluso puede ser causa de infertilidad.

Si se mantuvo relaciones sexuales sin preservativo, aunque haya sido cosa de una vez, es importante realizarse un examen para pesquisar la presencia de enfermedades de transmisión sexual, ya que la Clamidia puede ser curada con el uso de antibióticos orales, previniendo complicaciones que pongan la salud en riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario