cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Juegos eróticos

Las relaciones de pareja cambian con el paso del tiempo, y lo hacen en todos los aspectos,incluso el sexual, es por eso que es importante mantener viva la llama de la pasión renovando constantemente la leña que la alimenta, el deseo y los gustos fluctúan. os dejo algunos juegos para renovar el romance y la pasión con vuestras parejas.

Vendarse los ojos puede resultar muy excitante, y a la vez favorecer la compenetración de la pareja, jugad a tocaros , acariciaros y a percibirse uno al otro sólo con el tacto, la idea no es ir directo a los genitales sino disfrutar del placer de las caricias por todo el cuerpo.

Masajes mútuos, en realidad no tiene que ser un masaje como tal ya que podría resultar un tanto agotador, simplemente acariciar con cierta presión con las manos embadurnadas de aceites esenciales o alguna crema extra humectante de difícil absorción para garantizar un buen rato de juego.

Comerse el cuerpo; para esta actividad elegid cualquier sustancia dulce que os agrade, puede ser, crema batida o chantilly, siropes , miel o leche condensada, si se enfrían previamente en el refrigerador mucho mejor, untaros algunas partes con esto y quitaróslo luego con la lengua.

Nada mejor para relajarse que un baño o una ducha tibia al volver a casa después de un largo día de trabajo,pero si se hace en pareja su valor aumenta enormemente, preparad la bañera con sales efervescentes, o con espuma, meterse allí juntos y enjabonarse el uno al otro es un placer casi de dioses, sin lugar a duda es una actividad que afianza la intimidad de la pareja. para dar una atmósfera mas romántica, se pueden encender algunas velitas y colocarlas en sitios estratégicos para que no haga falta otro tipo de iluminación.

Por último y para parejas modernas que quieran utilizar la tecnología en su vida sexual, está el video juego inventado por Jenny Chowdury, consiste en un conjunto de ropa interior para ella y uno para él, con puntos de control sobre ciertos puntos de su superficie, en la pantalla se va indicando que punto de la ropa interior del contrario debe tocarse del compañero, no sé si será muy erótico pero luce divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario