cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Los Tres Tipos de Hombres

Cuando estaba creciendo, mi mamá, tías, y otras señoras mayores siempre me dijeron que para conseguir una novia, tenía que ser un tipo bueno. Tenia que constantemente comprarle flores, regalos, y sacarla a comer.
“Vaya,” pensé, “¡Que tendría que tener un muy buen trabajo para tener todo ese dinero para gastar!” Y desgraciadamente, use su consejo.

Todos a través de la escuela secundaria y la universidad, intenté ser el tipo bueno, ese que las mujeres querían supuestamente.
Las chicas siempre dirían cuánto apreciaron lo que hice, pero la mayor recompensa que conseguí fue un beso en una mejilla.
Entonces en la universidad y luego, el consejo cambió. De repente era de conocimiento común que para tener el éxito con las mujeres, uno tenía que actuar como un pendejo (asshole) en lugar de un chico bueno.
Intenté seguir ese consejo y encontré que cuando actuaba como un Idiota, algunas mujeres, respondieron más a mí. Sin embargo, todavía no conseguía el éxito que quería. Aunque conseguí tener mi primera relación sexual, estaba con un caso de baja autoestima en mi cabeza. Y todavía tenía problemas con muchas mujeres que preferían otros tipos en vez que a mí.
Así que observé bien a los tipos que tenían éxito con las mujeres, los que no tenían éxito, y otros que se encontraban en medio, y deduje que hay realmente tres clases de hombres. Y hay definitivamente un orden hasta donde las mujeres están interesadas.
En el fondo de la lista los tipos buenos que componen la mayoría de la población masculina. El tipo bueno es un hombre que básicamente suplica para el sexo. Se aparece en la entrada de una mujer con flores, la conduce a un restaurante elegante y le compra su filete miñón, y un buen vino.
Luego, después de llevarla a casa, se queda con las pelotas azules porque ella ni siquiera lo invita a entrar. Y lo malo es que él no aprende de esto—vuelve a usar las mismas tácticas en la próxima mujer.

¿Y quieres saber que es lo realmente irónico aquí? Créalo o no, las mujeres consideran que los tipos buenos son manipuladores.
Es bastante obvio para la mujer por qué el tipo bueno le compra tantas cosas. “¡Ellos sólo están detrás de una cosa!” es una frase común que las mujeres repiten sobre los buenos tipos. Sin embargo, ella piensa que él posiblemente podría tener potencial para una buena relación, así que ella puede tenerlo secretamente como respaldo y en el futuro pueda tener sexo con él.
¡Y vaya que ella le hace esperar un buen tiempo! Algunas mujeres fijan tres citas como mínimo que es como ganar la lotería para el tipo, mientras que muchas otras mujeres hacen esperar meses hasta que les llegue “el día” Y cuando viene el sexo, es un gran evento y la mujer le hace un alboroto. Solo hay un problema, él no podrá conseguir sexo siempre que él quiera. Él va a tener que aceptar las condiciones de ella y cuando ella este de humor para hacerlo.
¿Por qué los tipos buenos no tienen éxito? El problema con el tipo bueno es que no sólo las mujeres lo consideran como manipulador, ellas también lo ven como aburrido. El tipo bueno habla sobre las cosas lógicas como la política o cómo el motor de su auto funciona. A veces él presume de él y cuánto dinero gana, haciendo ntender que él puede comprar cosas para la mujer. “Qué patético,” piensa ella.
Incurrir en la conversación lógica e intentar impresionar a una mujer con su inteligencia potencial económico es un error que 99% de los tipos cometen. Esto mata la tracción de una mujer por ti, porque comunica indigencia y valor mas bajo. i no estuvieras buscando su aprobación, no estarías intentando impresionarla. Si furas en cambio un hombre de alto valor (un Macho Alfa), entonces ella sería quien uscaría su aprobación.
El otro problema es que las mujeres que están en medio del ritual con un tipo
aborrecen la conversación absolutamente lógica. Esto la saca despierta del trance. Así que absténgase de hablar sobre las políticas de comercio chinas que leíste en El Economista.
No me malentienda, sin embargo. No debes pretender ser algún tipo de tonto alrededor de las mujeres. De hecho, las mujeres encuentran atractivo cuando un tipo es un experto en algo. Lo que debes de hacer es hablar de cosas interesantes dentro de su área de especialización, no de cosas que entorpezcan la mente.
De hecho, algo que debes empezar inmediatamente, si no lo ha hecho ya, es volverte un experto en algo. No importa que... inmuebles, música de rock, trivia de South Park, religión, historia, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario