cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

El Macho Alfa

En la sociedad, los machos Alfa son los líderes; las personas los admiran. El macho alfa es seguro, socialmente poderoso, sobresaliente, divertido, un líder, seguro de si mismo, tiene la autoestima alta, se mantiene íntegro. Él es capaz de bromear con las mujeres y ser juguetón.

Cuando una mujer dice algo sarcástico, el Beta se ofende, mientras el Alfa se ríe porque él sabe que las chicas son como su pequeña y tonta hermanita. Y cuando una mujer siente más tarde su sarcasmo, y aprende que realmente no fue gran cosa para el Alfa, ella le da buenos puntos por eso.

Muchas interacciones sociales en que nosotros nos envolvemos tienen las subcorrientes de dominación y sumisión. Los estudios de situaciones sociales han demostrado que las personas dominantes marcarán su territorio de varias maneras no verbales, como ganar espacio con sus cuerpos, usando una voz más ruidosa, controlando las conversaciones, y usando un fuerte contacto visual. Las personas alrededor del Alfa son absorbidas en su realidad porque él es interesante y les hace sentir cómodos. El Alfa no se siente posesivo o celoso por la mujer porque él no está necesitado. Él
tampoco sofoca a las mujeres poniéndoselos a un pedestal. Debido a esto, él sabe que cualquier mujer seria afortunada de tenerlo, así que si cualquier mujer en particular no lo busca, entonces ya que pierde es ella, no el.

En contraste, el beta es nervioso, tiene status social bajo, es típicamente un seguidor en lugar de un líder, normalmente se siente clandestinamente resentido de tipos exitosos, tiene la autoestima baja, y es molestoso y desesperado con las mujeres. La verdadera confesión: Yo era beta. Estaba deprimido y resentido. Quería una novia porque pensé que tener una le daría valor a mi vida. Una vez conseguí a una chica y pude tener tanto sexo cuanto quise, y pensé, mi vida sería maravillosa. No fue hasta después que aprendí que estaba exactamente al revés.

No fue hasta que me desarrollara desde dentro y tenía una vida digna de vivir empecé a atraer a novias increíbles que he tenido a través de los años y la maravillosa mujer con quien estoy actualmente en una relación.

En el próximo capítulo voy a compartir contigo algunos de mis secretos de cómo puedes afectar los comportamientos y mentalidad de un macho alfa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario