1- el body bouncer: es una especie de banco enano con un agujero en el centro , quizás ayude a las chicas que aún no tiene suficiente movilidad en las caderas, o que se le cansan las rodillas en ciertas maniobras.
2- Para los fetichistas de los pies que llevan mucho tiempo solteros o simplemente le apetece autodespacharse a gusto con su fetiche predilecto, con un tacto sorprendentemente real, aunque quizás no tanto ya que en la publicidad lo ofrecen como pies suaves,si callos, sin olores ni ningún otro de los molestos aditivos de los pies que vienen pegados a un cuerpo.
3- Esta réplica de un antebrazo es un juguete ideal para los amantes del fistfucking, las explicaciones sobre su uso sobran.
4- El ibuzz , es un vibrador corriente pero con la particularidad de que se conecta en la ipod y la vibración sigue el ritmo de la música.también se puede usar sin conexión.
5- Vagina en lata, están hechas de un material muy realista con texturas casi humanas , para llevar la básica masturbación masculina un paso mas allá supongo. aparte del mero uso placentero ya se usa en algunas clínicas de donación de esperma.
6- Espéculos , son muy parecidos a los que usa el ginecólogo en consulta pero con menos capacidad de apertura,los ofrecen como ideales para “exploraciones caseras” o jugar al doctor.
7. hace unos días circuló en diferentes periódicos la noticia de una pareja que gustaba de jugar con la electricidad, con la suerte que la mujer pereció de una fuerte descarga accidental, si hubiesen comprado este aparatejo eso no les hubiese pasado, trae regulador de intensidad y por supuesto un límite seguro de voltaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario