cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Como Eliminar tus Miedos

Para eliminar tus miedos acerca de charlar con las mujeres, necesitas hacer tres cosas

1. No tengas expectativas/No esperes nada. Se social por causa de ser alguien social. Nada más.
2. Conversa con las mujeres. Recuerda que la única manera de superar tu miedo está haciendo la cosa a la que le tienes miedo. Mientras más lo hagas, mas fácilmente lo conseguirás, porque tu actitud sobre cualquier clase de experiencias negativas como el rechazo se convertirá a algo así, "He estado allí, he hecho eso, no es la gran cosa. "
3. Identifica los pensamientos que te ponen nervioso. Luego, eliminalos.

Porque el miedo es normal; la mayoría de los tipos sienten ansiedad cuando platican con las chicas especialmente si no están acostumbrados. Por eso digo, no se trata de que no tengas miedo; sino de que simplemente vayas a directo a lo que vas.

Entonces lo que diferencia a tipos como tú de los demás es la forma en la que manejan el miedo.

La mayoría de los hombres se ven paralizados por el miedo... Y necesariamente con lo relacionado a chicas; sino también en otros aspectos tales como su carrera... Lo cual es la razón de que muchos tipos no alcancen el éxito que desean.

La razón por la que la mayoría de los hombres nunca confrontan sus miedos es que fallan en descubrir de donde viene. El miedo viene... de dentro de ti. El problema es contigo, no con la mujer que te rechaza.

Así que la próxima vez que hables con mujeres, únicamente trátalas sin ningún tipo de expectativas. No te propongas metas.

Como mencione previamente, yo solía ser una persona introvertida. Para superar mi vergüenza me forzaba a mi mismo a conversar con todos sin importar quien fuera.
Hablaba con chicas lindas, con chicas feas, con gordas, con gente vieja, tipos, niños, familias caminando con sus perros. No importaba quienes eran. Hablaba con ellos de temas neutrales nada que ver con levantar mujeres.

El resultado final de todo esto fue que me convertí en un excelente conversador. Ya nunca más sentí temor porque podía seguir haciendo lo que me causaba temor hasta que llegó el momento que ya no me causaba molestias.

Después cometí un error. Me dije a mi mismo: “Ahora que soy un buen conversador y me he convertido en una persona desenvuelta, ¿porqué tengo que desperdiciar tiempo en conversaciones que no sean con chicas preciosas”.

Después de todo como un macho alfa, pense, “Era un hombre de alto valor y dedicaría mi tiempo únicamente a mujeres bellas.
Así que límite el circulo de personas a las cuales hablaría... Y mi ansiedad de hablar con mujeres al azar me barrio. Fue como si nunca hubiera hablado con extraños en mi vida.

En ese momento me di cuenta de que eso fue porque tenía una actitud dependiente porque tenia pensamientos sobre tener sexo con mujeres antes de abrir mi boca y decir “hola”, lo que era demoledor y frustrante para mis propósitos.

Este es el punto, aquí hay algo que quiero que intentes. No importa por donde vayas, habla con dos personas (o grupos de personas) pero sólo por práctica. Lo tomes muy en serio. No intentes levantar chicas por medio de estas conversaciones.

Justamente porque es para practicar no te limites a hablar con las mejores mujeres. De hecho estas buscando conversaciones sencillas. He descubierto que las personas de mayores (hombres y mujeres de más de 40 años) y las gordas son fáciles para iniciar conversaciones. Quizás porque ese grupo demográfico tiende a estar solos.

Si te ayuda establece un tiempo limite para tus prácticas de interacción, como por ejemplo hablar con un persona por 30 segundos y después termina la conversación (puedes decir algo como: “Bien, me reuniré con un amigo. Fue un placer charlar con usted. Y después como si no tuviera la menor importancia).
Una vez que hayas hecho tus prácticas te sentirás cómodo y se te hará más fácil conversar con las chicas buenas. Aún cuando y aunque te sientas excitado, no pienses ni actúas de forma que se relaciones con lo sexual.

Por ejemplo, si una chica pasa en frente tuyo, sólo di, algo espontáneo como: “Hey, necesito una opinión femenina sobre algo”. Después has una pregunta de la cual realmente quieras su opinión.

Conforme vayas adquiriendo práctica, puedes aplicar otro de mis trucos que es decir algo gracioso antes de iniciar una conversación con un extraño. Cuéntate a ti mismo un chiste y luego ríete. Eso te pondrá de buen humor cuando hables con otra persona.

Finalmente, llegaras a un punto en el cual habrás hablado y obtenido tantas respuestas negativas de mujeres que no te afectarán ni siquiera un poco. Tendrás una actitud tipo “Ha, que original... he tenido a cientos de mujeres dándome la misma respuesta cruel” Tyler Durden presento en la película “Club de Pelea” la siguiente frase: “Dejen que las cosas vayan como deben ir”. Deja de tratar de controlar tu actitud con las chicas.

Si no tienes una actitud en la mente, no será relevantes si la chica actúa como “Ahora vuelvo la cabeza y recuerdo los rechazos que he recibió y me rió. He conversado con tantas mujeres que los rechazos me aburren, pero me entretienen porque lo que hago lo hago con sinceridad.

Para entender esto de una forma más psicológica diremos que “No existe realmente eso a lo que llamamos “Estado de nerviosismo” como algo genético. No existe eso que llamamos “sensación de mariposas en la panza” o el “virus del nerviosismo” invadiendo tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario