cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cómo te mira si le gustas?

El lenguaje corporal junto con las miradas generalmente dicen más que las palabras, cuantas veces no hemos tenido la sensación o la certeza de que nos mienten o de que no somos bien apreciados sólo por la forma en que mira la persona con la que hablamos?; los ojos, dicen, son las ventanas del alma y es a mi juicio una verdad como un sol, hace falta solamente ser un poco intuitivo y dejarse llevar por lo que vemos y no por lo que escuchamos.

Cuando alguien nos gusta o gustamos las miradas no pueden esconderlo,pero a veces la inseguridad o el temor de estar apuntando la diana en el lugar equivocado nos hacen perder la capacidad de interpretar esas miradas.

los hombres y mujeres no sólo somos anatómicamente diferentes también lo somos en la manera de expresarnos, cuando un hombre siente agrado por una mujer inmediatamente se nota porque fija su mirada unos segundos mas de lo que lo haría con un amigo o con un individuo que no despierta su interés mas allá de la amistad o conversación, estos bajan su mentón y ladean la cabeza, sus ojos parecen brillar mas de lo normal.

Las mujeres , quizás acostumbradas culturalmente a mostrarnos tímidas o pasivas ante los flirteos masculinos, solemos mirar sólo un momento para luego bajar la mirada entornando un poco los ojos.

Con el paso del tiempo las cosas cambian y ese sólo gustar puede que se haya convertido en amor, entonces la forma de mirar cambia y se hace equitativa en ambos sexos, ya no son miradas escurridizas, son miradas profundas, directas a los ojos y suelen durar mas de cinco segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario