cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Evitando la Postura del Macho Beta

Además de también ser demasiado indecisos, los tipos buenos tienden a ser pasivoagresivos. Las mujeres son a menudo pasivo-agresivas también, y esto se apaga cuando ese rasgo particular se exhibe en un hombre. ¿Qué es pasivo-agresivo? Se es pasivo hasta que has sido

empujado demasiado lejos, poniéndose de repente entonces agresivo. ¿Alguna vez tuvo una mujer que esperaba que leyeras su mente y entonces se molesto cuándo lo leíste mal? Ése es el pasivo-agresivo.
En lugar de ubicarse en la tierra en medio entre el pasivo y agresivo, qué es asertivo, el tipo bueno constantemente cederá y hará lo que la mujer quiera. Cuando la mujer encuentre esto poco atractivo y en el futuro lo deje por un tipo más excitante, el tipo bueno se quejará sobre cómo él “hizo todo por ella.” Ahí yace un problema…

Los tipos Buenos también tienen problemas con los celos, nacidos de su inseguridad. Ellos son demasiado dependientes de lo exterior; toda su felicidad se encuentra en esa mujer. Ellos no quieren que ella hable con otros tipos porque tiene miedo que ella se vaya y él perderá su fuente de felicidad.
Ahora ves, el problema con los sentimientos de celos que tantos betas tienen con sus mujeres es que viene de una posición de indigencia o necesidad. Así siempre que te sientas así con una chica, absórbalo y deje que eso sentimientos se vayan. Cuando una chica detecta un tipo que es celoso, él es como si él esté diciéndole, “Eh, yo me siento inferior a esos otros fulanos con que estas hablando.
Y teniendo esa falta de confianza en ti hace que la chica tampoco confíe en ti. Ella empieza a preguntarse si el césped es más verde en otros pastos. Se que es difícil no sentirse celoso, pero mírelo de esta manera: si supieras que eres lo máximo y que puedes atraer candentes nenas y puedes acostarte fácilmente con ellas, ¿cuidarías que tu chica se este marchando o esté hablando con algunos otros tipos? ¡Claro que no, porque la pérdida sería de ella (y podrías conseguir otra chica)! De acuerdo, he aquí una nueva actitud que quiero que adoptes: "Yo me estoy
convirtiendo en un Macho Alfa de Alto Valor”. Siga repitiendo eso a sí mismo a lo largo del día como una afirmación.
A propósito, probablemente estés preguntándote todavía lo que realmente debes hacer si su chica está hablando con otros sujetos. Bien, la peor cosa que puedes hacer (irónicamente) es intentar intervenir para detenerla de hacerlo. Eso hace que ella tenga el valor más alto, no tu.
En cambio, la manera mejor de contrarrestar tal conducta es decir, "¡Que la pases bien! " con un tono de completa indiferencia cuando ella diga que ella va a salir con algún otro tipo. Permítale ver que no lo afecta en lo más mínimo.
Entretanto, ve a hablar con otras chicas. Eso cambia la situación para que ahora ella sea quien se preocupe sobre si la dejaras por la competencia. Eso le da a entender que tienes un valor más alto.
Otra manera de evitar ponerse molesto por la conducta de una mujer es no tomar a las mujeres individuales en serio o poner mucha atención en lo que ellas están pensando. Preocuparse demasiado por los pensamientos y sentimientos de una mujer es una pérdida de tiempo, porque la línea del fondo es que no puedes controlar lo que una mujer piensa o siente. Tu solo puedes controlarte a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario