cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Recomenzar la vida sexual después del parto

El parto es una experiencia que nos agota tanto física como mentalmente, pero que permite traer al mundo a una persona que amaremos incondicionalmente por el resto de nuestras vidas. Pero, qué pasa con en el resto de nuestra vida amorosa.

Las abuelas hablaban de la “cuarentena,” esos 40 días después de dar a luz donde el sexo no está permitido, pero actualmente la cosa es diferente y depende de la manera en que cada mujer vaya recuperándose.

Lo más importante es esperar a que sane la episiotomía, aquella incisión que se hace en la vagina parasexoparto permitir la salida del bebé sin que se produzcan sangramientos y que luego se une con suturas. Eso normalmente demora de tres a cuatro semanas en sanar y depende del médico dar el alta para recomenzar nuestra vida sexual.

Pero tener el permiso no significa que saltemos a la cama, ya que muchas mujeres temen a las relaciones por miedo al dolor en la zona recién cicatrizada o experimentan una baja en el deseo sexual, ya sea por cansancio, miedo de no atender bien al bebé o por un estado depresivo que puede darse después del parto.

La clave para las parejas es la paciencia, dense tiempo para seducirse dentro de sus nuevos roles. Es vital para la mujer el sentirse deseada por su pareja, sobretodo al temer no verse atractivas por los cambios que su cuerpo experimentó debido al embarazo.

Que la vida sexual se acabe al tener un hijo es un mito. Cada pareja debe trabajar para crear un espacio a la intimidad, lo que de paso permitirá una mayor comunicación y por lo tanto un ambiente en casa para que nuestro niño crezca en un lugar donde se sentirá amado y protegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario