cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ninfomanía

Cuanto sexo es normal? Cada persona tiene su ritmo sexual con el que se siente pleno y satisfecho, y este ritmo puede variar a lo largo de nuestra existencia, lo mas común es tener relaciones cuando apetece, pero respetando ciertas normas básicas, como lugares y momentos oportunos.

Cuando la persona no controla sus deseos y los siente de manera constante y estos acaban interfiriendo con su vida cotidiana, se dice que padece de ninfomanía, término derivado de NINFAS, el nombre de ciertas deidades y MANIA, que significa preocupación fija y obsesiva por algo determinado.

El término ninfómana se aplica en exclusiva a la mujer ,cuando es el hombre que sufre de esta manía , se le denomina andromanía o satirizáis.

Cuando una mujer sufre ninfomanía se vale de lo que sea para satisfacer su deseo, masturbándose constantemente o ya sea acostándose con perfectos desconocidos, a veces hasta prostituyéndose.

Uno de los problemas que encierra la ninfomanía aparte del trastorno en sí es que la víctima no encuentra satisfacción con un encuentro sexual lo que hace que se cierre el círculo vicioso de buscar un nuevo amante cada vez.

Según los psiquiatras la ninfomanía puede tener dos orígenes o causas, las psicológicas y las fisiológicas, que pueden estar relacionadas con cambios hormonales.

Es muy frecuente escuchar a la gente, especialmente a los hombres denominar como ninfómana a una mujer promiscua o muy liberada en cuanto a sus relaciones carnales, y es un concepto erróneo , ya que no es lo mismo padecer de una compulsividad sexual que simplemente no tener tabúes en cuanto a la practica del sexo.

Para cerrar el artículo me parece importante mencionar, que esto no es un artículo médico de ninguna manera, y sólo es una descripción de lo que es la ninfomanía, así que si bien he cotejado diferentes informaciones antes de redactar el post y poder proporcionar información veraz , no tiene fines diagnósticos sino informativos.

Un día no muy lejano tendréis una historia para no dormir con una protagonista ninfómana, seguro que os gustará!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario