cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Anorgasmia

Entre las disfunciones sexuales de la mujer la mas frecuente es la anorgasmia, que es la ausencia del orgasmo de manera recurrente, es decir, una mujer no se cataloga como anorgásmica si no logra el clímax porque está estrenando nueva pareja y aún no se ha hecho a ella o porque está en una fase de mucho stress , la anorgasmia implica necesariamente una prolongación en el tiempo de la situación. De acuerdo a como se de se clasifica en varios tipos o clases según se presente. Hay mujeres que tras haber tenido orgasmos pasan a no tenerlos en absoluto, la que nunca ha tenido uno ni con autoestimulación ni con coito en pareja, y están aquellas que sólo los obtiene en situaciones o maneras específicas.

Muchas veces se confunde la anorgasmia con la frigidez o falta absoluta de deseo sexual, aunque ambas son disfunciones sexuales femeninas no tienen la misma manifestación, en la mujer frígida el deseo es nulo o inexistente mientras que la anorgásmica tiene deseos e incluso disfruta el sexo pero no logra acceder a un orgasmo.

Sus causas son mayormente psicológicas( tabúes culturales, problemas de pareja,etc) y en un 5% son fisiológicas(problemas anatómicos, endocrinos o neurológicos), para alegría de las que sufren este trastorno, es curable en la mayoría de casos, con atención en un principio de su ginecólogo que la ayudará en el diagnóstico y luego de un sexólogo o psicólogo., también depende del éxito del tratamiento la disponibilidad personal de curarse y la perseverancia en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario