cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

El arte del cunnilingus

El cunnilingus es besar, chupar, acariciar, frotar, con la boca el órgano sexual femenino.

Para hacer un cunnilingus perfecto hacen falta, básicamente dos ingredientes, que te guste probar el sabor del sexo femenino (dicen que cada uno es diferente) y segundo tener ganas de dar mas que de recibir, a menos durante el rato que dure, lo demás es técnica e imaginación.

Para muchos hombres ( y para las mujeres gay también), dar placer a su chica con la boca es una experiencia sumamente excitante para ellos, y ni hablar de la facilidad de la mujer de llegar al orgasmo con esta clase de estimulación, pero esto no quiere decir que lo estén haciendo bien, a veces besan y acarician esta parte del cuerpo con mucha rudeza o rapidez, lo que lejos de dar placer puede producir hasta cierto dolor. Aquí algunos consejos para principiantes o ignorantes totales del arte de dar placer a través del cunnilingus.

La vulva es un área plagada de terminaciones nerviosas, ya que el clítoris es mas grande de lo que muchos creen, su parte externa es relativamente pequeña pero ase extiende hacia los lados internos de los labios menores, tiene un cierto parecido al “hueso de la suerte” del pollo, con tal sensibilidad es lógico que una caricia leve con la lengua en el clítoris se sentirá con mas intensidad que si fuera en el dorso de la mano, pero si la caricia es muy brusca sucede igual, y la reacción ante tal será adversa, ya lo sabes, mucha suavidad, pero no demasiada si no quiere que tu chica se duerma!

Para hacer un buen cunnilingus no te limites pasar la lengua como si de un helado en cono se tratará, usa tu lengua en círculos , de arriba a bajo, la imaginación es el límite, incluso introducir la punta de esta en la vagina puede ser muy agradable para la receptora.

No uses sólo la lengua, es válido utilizar los dedos, pero es conveniente que estén lubricados o húmedos, ya sea con algún aceite o con los mismos fluidos vaginales.

Es importante que no te detengas cuando empieces a notar que los muslos de tu chica se tensan, es probable que su orgasmo esté muy cerca .

Trata de ser un poco intuitivo, y de percibir por sus movimientos, ruidos o respiración si la caricia y su ritmo es la adecuada.

Por último mantente siempre innovando, hazle “humming”( producir vibraciones en su vagina emitiendo ruidos fuertes desde tu garganta), prueba con sirope frío ,o introduce un hielo en tu boca para enfriar tu lengua, sí tu chica queda satisfecha muy probablemente estará ansiosa por devolverte “ el favor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario