cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

El sistema de seducción

Lo que estoy llevando a analizar hirviéndolos todos abajo en el siguiente Sistema de Siete Pasos de la Seducción que te lleva a decir “hola” a una nueva mujer… a compartir orgasmos en la cama con ella… en apenas una tarde.

1) Caminarás hacia una mujer y tendrás una conversación neutral y rápida.

2) En el final de la conversación, o consigues su número de teléfono para preparar una cita o das entonces por terminada la interacción y allí por ti
mismo conseguir el rechazo-y eso es ACEPTABLE.

3) Cuando te ves con ella para tu cita, toma la actitud de que estás consiguiendo conocer a la mujer antes de que dos tengáis sexo. Habla sobre
los temas neutrales y sencillamente vibra con ella.

4) En la cita, comenzaran a sentirse cachondos. A medida que los dos continuéis vibrando hacia ti, ella, se sentirá también gradualmente cachonda.

5) Como ella se siente gradualmente cachonda, debes intensificar el tacto hacia ella, comenzando con sus dedos, entonces yendo hacia su mano, a su muñeca, a su antebrazo, a la parte superior de su espalda, a la parte superior de su brazo.

6) Cuando sientas el momento correcto, sugiere una razón neutral para que los dos consigáis estar solos juntos, como escuchar un CD.

7) Cuando consigas que los dos estéis solos, intensifica la interacción hacia sexo.

Ninguno de estos pasos es muy complicado, y todos los siete pasos serán discutidos detalladamente más adelante.
Siendo Persistente A través de tu interacción con una mujer, es vital que tomes ventaja. Debes tener una voluntad fuerte y desear tener sexo. La falta de cachondeo por tu parte puede causar que te deje si la interacción llega a ser difícil. (¡Más aun, es importante que seas cachondo si quisieras que ella se sienta de la misma manera!)
Conversa con una mujer mientras puedas. Si tienes que esperar algo, espera a ser rechazado abiertamente por ella en lugar de despídete. En incontables ocasiones he terminado con éxito en esto con la incomodidad de una pausa en la conversación en lugar que caminar lejos.

Eso también va cuando tienes a una mujer sola contigo en tu casa. Debes persistir con su resistencia simbólica o bien te encontrarás en el mejor de los casos enternecido con ella toda la noche (es decir, ella consigue la validación emocional de conseguir tu atención, mientras que tu apenas consigues un beso.)
De manera que el punto es: hacer que tu meta sea conseguir tirártela o tener su opinión, “no” contigo. No corras lejos. Correr es lo qué los machos beta hacen, de este modo no tienen que conseguir rechazo.

La mayoría de los hombres se mueren de miedo al hablar con mujeres que no conocen, así que hablando con ellas de todos modos, te separas de la mayoría de los demás hombres.

Conseguirás ser rechazado bastante, pero eso está muy bien. El rechazo de una mujer es una victoria. Significa que tenías las agallas de ir a por ella.
Como macho alfa, tienes la fuerza para hacer lo que deseas en la vida. Porque deseas conseguir tirártela, persistirás con las mujeres que deseas.
¿Entendido?
¡Estupendo! Así que recordar-con las mujeres con las que deseas tener sexo con ellas, tu meta es persistir hasta que tú consigues tirártela o ser rechazado.

El Abordaje

Ahora voy a revelarte uno de mis secretos. La mujer de tus sueños, nunca mientras vivas, golpeará en tu puerta para introducirse en ti.
Eso suena obvio, pero desafortunadamente, muchos individuos viven como eso va a suceder. Nunca salen y hablan con las mujeres, en lugar de esto creen que si trabajan duro y hacen montones de dinero, algún día conseguirán atraer a la mujer de sus sueños a sus vidas.
¿Este sonido te gusta a ti? No te sientas mal; me estaba describiendo. La regla número uno es que, el hombre, debe hacer el esfuerzo en el acercamiento a las mujeres. Debes salir y tomar el mando y el trabajo en eso. Las mujeres no van a ir a demostrártelo en tu propia puerta.
Porque componen la mitad de la población humana, puedes encontrar y conocer a mujeres por todas partes. Las reglas son diferentes para cada lugar, así que necesitas ajustarse por consiguiente.

Donde Conocer Mujeres

Como viajan ellas a lo largo del día -
Éste es mi coto de caza principal. Puedes encontrar mujeres que están solas todas ellas en los almacenes de ropa, las librerías, cafeterías, las universidades, las lavanderías, los almacenes de comestibles, las calles, las tiendas de bocadillos, y los bancos, por nombrar algunos lugares.

Tendrás la mayoría de los éxitos aproximándote a mujeres que están solas y son ellas mismas y no fuera con los amigos, los compañeros de trabajo, etc.

Esto es por que principalmente las mujeres quienes son rodeadas por otras personas son temerosas a que otras personas las vean como putas. Recuerda, las mujeres en general tienen extremadamente alta reverencia a la opinión de los demás.

Otra razón para evitar las mujeres en grupos, es que serás frecuentemente un macho-bloqueado – otras personas interrumpirán la conversación, tomaran la mujer en otro sitio, y harán varias otras cosas para impedirte que tu tengas sexo con ella.

Cada amigo tiene su mujer y salta diciendo, “Vamos, tenemos que ver donde van”, y separarla Uh-huh.
Cuando una mujer esta sola, ella actúa diferentemente como cuando esta con otros. Incluso la mariposa social mas extrovertida tendrá un normal tipo de raport en la conversación cuando esta sola contigo mas bien que cuando esta entretenida en un grupo.

En Linea –

Las citas en línea pueden ser una real oportunidad para ti, desde que muchos tipos buscan citas en Internet. De esta manera, ellos no están aquí para competir contigo.
La ventaja de las citas por Internet es que te da un fácil camino para reunirte con una mujer y saltar directamente a una cita cara a cara que te permita tenerla.
Las mujeres que se reúnen contigo en línea tienden a ser mas viejas que una colegial y raramente son menores de 24. (Las chicas en su edad juvenil y cerca a los 20 tienen muchos tipos para escoger de la vida real y pocos de estos que hacen citas en línea).

Con las mujeres que te conectas en línea, trata de hacer una cita lo más rápido que puedas. No gastes mucho tiempo con mensajes instantáneos o conversando por email. Guarda cualquier llamada telefónica tan rápido como puedas, puesto que no quieres gastar en teléfono. Evita gastar tiempo como un cerdo gordo, asegúrate que tengan fotografías.

Ve ha sitios como eharmony.com ahora mismo. Ya que en este sitio hay mas mujeres que hombres, debido a la larga prueba de personalidad que muchos tipos no tienen tiempo para llenarla.

Con el test de personalidad de Harmony, serás ligado con la persona que tenga respuestas similares a las de tu test, y así responder a tus preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario