cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Miedos sobre el Rechazo

Imagínate esto: estás a punto de intentar hablar con una chica hermosa/sexy. Las ves parada allí en la sección de revistas del supermercado, entreteniéndose con la revista Cosmopolitan.

Su cabello rubio es sedoso y suave. Su piel es clara y radiante. Su cintura es delgada.
¡Y guau, mira la deliciosa forma de esas tetas!
Sientes la tensión Las excusas estallan en tu cabeza: "Estoy demasiado cansado; "No estoy bien vestido"; "No sé qué decirle; " "No llevo condones. "
Ese monologo negativo que tienes en tu cabeza te hace decidir no acercarte. Ahora, tus oportunidades de tener sexo con ella son absolutamente cero. Consigues tus comestibles, vas a tu casa, y duermes solo esa noche.

No dudaste porque estabas de verdad muy cansado, o mal vestido, o las palabras no te venían (y siempre puedes comprar condones camino a un encuentro sexual).
Tu problema real era el miedo. No hiciste el acercamiento porque tuviste miedo del rechazo. "Desearía poder apurarme y superar esta ansiedad de charlar con las mujeres... no se" te dices. "Una vez que lo supere, entonces me les acercaré con ganas/entusiasmadamente/sin problemas. "
El problema con esta clase de pensamiento es que te programa para el fracaso. La verdad es que siempre nos sentimos asustados cuando entramos a una nueva, poca familiar situación. Es una realidad psicológica de los seres humanos.

La única manera de liberarte del miedo es hacer lo que necesitas hacer-por ejemplo. , acercarte a una mujer-a pesar del miedo. Tienes que hacer un gran esfuerzo. Si alguna vez lo has hecho en los deportes, simplemente es así.

Yo tenía tanto miedo de hablar con las chicas que mi visión se nublo. Continué haciendo estas excusas de que solo me acercaría a las mujeres cuando mis miedos se fueran. Continué esperando. Y esperando.

Mis miedos nunca se fueron. Estaba inmovilizado, incapaz de averiguar por qué estaba tan asustado de hablar con las mujeres, y gaste muchos días y noches negándome a hacerlo hasta que pudiera sentirme bien en lugar de asustado.

La verdad es que, virtualmente todos hombres tienen ansiedad cuando se trata de hablar con las mujeres, porque, enfrentémoslo, el rechazo apesta.

Todos tenemos un sentido interno del ego (ejemplo, la autoestima), el cual deseamos mantener en un nivel alto. Idealmente, tu auto-valoración vendrá desde dentro de ti mismo, y no tendrás que depender de otros para tenerlo Cuando esto sucede, llegara a ser irrelevante lo que cualquier mujer piense sobre ti. Si le gustas, grandioso; si no, ¿entonces que importa? No puedes controlar lo que ella piense.

No permitas que la opinión de una mujer ti importe mucho. Todos sentimos miedo en una situación poco familiar. Es normal y natural. El miedo sólo se marcha cuando la situación llega a ser familiar.

Si no haces un gran esfuerzo para vencer el miedo, serás extremadamente vulnerable y paranoico. Seguramente, puedes retirarte y no acercarte, y entonces nunca serás rechazado. Pero entonces estarás solo, siempre serás un triste perdedor que nunca se acostó con una chica.

Aquí esta la razón de fondo: todos tenemos un compañero imaginario que estará contigo toda tu vida. Su nombre es el Miedo.
Si le permites a este compañero tomar el control de tu vida, entonces él te pondrá en una camisa de fuerza.

Pero el Miedo también puede ser tu compañero fiel. Cuando brinques en el excitante tobogán giratorio de la vida, comprometiéndote en una infinidad de tareas/aventuras estimulantes, el Miedo te acompañara.

Él no se meterá en tu camino, pero él siempre estará allí siempre que/con tal de que estés haciendo cosas nuevas. Cuando sientas miedo, es una señal de que estás haciendo algo nuevo y excitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario