cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

El sabor del semen

A los hombres les encanta que les hagan sexo oral y si este incluye que su chica ingiera su semen, su placer por el felatio aumenta considerablemente.

Esta práctica no entraña ningún riesgo mientras se lleve a cabo dentro de una pareja monógama, ya que es sabido que las enfermedades de transmisión sexual pueden contraerse por esta vía, de engordar nada de nada porque su carga calórica es muy pequeña, y aunque no fuera así la cantidad necesaria para subir de peso no podrías obtenerla en una sola sesión de sexo oral,`pues el hombre promedio eyacula entre 3 y cinco mililitros cada vez.

El semen esta conformado mayormente por proteínas, glucosa, cloruros entre otros compuestos, y lo que no suele ser muy agradable es su textura, olor y sabor, quizás en esto pierda en cuanto a ganar algunas adeptas a su degustación se refiere.

Recuerdo un capítulo de la serie Sexo en Nueva York, en que el personaje Samantha Jones tuvo un pequeño altercado con uno de sus tantos amantes porque su semen tenía un sabor especialmente desagradable.

Lo cierto es que el sabor del semen varía dependiendo de varios factores pero sobre todo depende de la alimentación del hombre, si tu chico sigue una dieta en la que el alcohol, el tabaco , el café la cebolla el ajo y otras especies como el curry están presentes, su semen tendrá un sabor amargo y bastante desagradable.

Si por el contrario la dieta de tu chico está compuesta por un alto consumo en frutas, vegetales y carbohidratos el gusto de su semen mejorará considerablemente, de manera que si eres de las que no se atreven a repetir por una mala experiencia por la mala sensación en tu boca prueba a pedirle que cambie su forma de comer durante algunos días, es posible que te sorprendas y que incluso llegue a gustarte del todo su sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario