cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

generando deseo en la chica

Marla tenia solo catorce años cuando lo conocio. Era demasiado niña. Y el, con dieciseis, no era precisamente un hombre experimentado, de mundo. Marla era buena amiga mia en esa epoca, y nos lo contabamos todo. Asi que me entere cuando dejo de ser virgen. Me dijo que una tarde, Pancho llego a verla a su casa, y su madre no estaba, asi que empezaron a besarse, y despues subieron a su cuarto. Afirma que fue muy tierno, la acariciaba y besaba, y que si llevaba un condon. Que al estar desnudo se lo coloco, pero por alguna misteriosa razon se movio mientras la penetraba. A ella no le gusto, el dolor fue inmenso, pero le gusto tenerlo desnudo y tocarlo, asi que a los dos dias volvieron a intentarlo, y el dolor fue menos intenso. Aproximadamente al mes de estar teniendo relaciones tuvo su primer orgasmo. Esa vez por primera vez ella estuvo encima de el, y controlaba los movimientos, cosa que le gusto mucho, asi que fue magico. Se movia sin control, y gritaba, y gemia, y sobre todo, sudaba mucho. Cuando Marla cumplio diecisiete, tenian relaciones por lo menos una vez al dia, ella decia que le gustaba muchisimo, aunque el interes de Panchito por el sexo diario empezo a decaer. Aunque no su amor por ella, se lo demostraba, la amaba y mucho.

Marla queria sexo mas frecuente, y se le ocurrio avivarle el apetito viendo peliculas pornograficas cada vez que follaban. Le funciono. Por un tiempo. Me dijo que se volvia una fiera en la cama mientras miraban cine erotico. Incluso probaron posiciones exoticas, sexo anal, juguetes, todo lo que veian. Hasta que se volvio a cansar. Pobre Pancho!! Tenia una novia demasiado fogosa que queria mas, y el, quizas queria descansar un poco. Hasta que Marla le comento que seria divertido hacerlo con otra chica, y a Pancho se le iluminaron los ojos. Pronto tuvieron sexo con otras personas, mujeres, casi siempre, aunque a veces eran otros chicos…

Cuando Marla cumplio 23 años se casaron, y le perdi la pista un tiempo. La familia de ella tenia mucho dinero, asi que en la universidad le pusieron a Pancho El Difunto, de apodo. Por aquello que al casarse, habia pasado a mejor vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario