cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

La inapentecia sexual

Hay cientos de excusas para evitar tener relaciones sexuales con tu pareja pero ¿no es mejor buscar la raíz del problema e intentar solucionarlo que inventar una excusa diferente cada día?

La Televisión, el cine, las revistas, la sociedad nos bombardean son sexo y sin embargo, la inapetencia sexual a pesar de ser la otra cara de la moneda, se mantiene en la sombra.

A nadie le gusta reconocer, ni siquiera a nosotros mismos que ya no sentimos deseo por nuestra pareja. La falta de deseo es difícil de asumir y para no tener que enfrentarnos a ella, preferimos encontrar la excusa perfecta. La monotonía, el stress, son los lastres de la sociedad actual y son los culpables de que miles de millones de hombres y mujeres no disfruten de sus relaciones sexuales. Pero si amamos a la persona con la que estamos ¿no sería mejor intentar cambiar de actitud y recuperar el apetito perdido?.

El sentir que nuestra pareja no nos desea es una sensación terrible y las mujeres somos tan sufridas y críticas con nosotras mismas que tendemos a echarnos la culpa. Que si ya no soy guapa, que si ya no me desea, que si hay otra que le gusta más….chicas! hay que ponerse las pilas y hablar con nuestro marido, novio o lo que sea. Casi todo tiene solución hoy en día. Yo creo que merece la pena ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario