cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Desgracias que pueden ocurrir en la primera cita o en la primera noche.

En la primera noche juntos o la primera cita se crean recuerdos que marcarán la historia de vosotros como pareja, allí se decidirá en gran parte si habrá una segunda cita o si sois compatibles en la cama. Esta es la lista-pesadilla de la primera cita o de l primera noche ,según sea el caso.

1-. Que sea justo esa noche la que su pene elija para ponerse en huelga y no daros una erección decente.

2-. que tu ciclo menstrual haya cambiado desde el último mes y te visite la señora de rojo sin previo aviso, y para mas inri, que lo notes ya en el hotel cuando te alistabas para darte una ducha previa con tu chico.

3-. Que él llore después del sexo y te diga que siente que te ama como si te conociera de toda la vida.

4-. Que no llore y tenga una erección espectacular pero te confiese cuando estas desnuda y a horcadas sobre él ,que es virgen.

5-. Que grite el nombre de su ex cuando la situación se ponía buena.

6-. Que suene su móvil, que mire quién es, y peor aún sea su madre y que para rematar le conteste, dejándote tirada en la cama y mas caliente que una brasa, para escuchar como su madre le cuenta su día .

7-. Que te lleve a cenar a un restaurante super lujoso y la hora de pagar la cuenta su tarjeta de crédito no pase.

8-.que la noche haya sido maravillosa , y cuando se quite la ropa en la habitación descubras que tiene las uñas de los pies increíblemente largas y sucias o que sus pies apestan mas que saco de patatas podridas.

9-. Que esa noche durante un arranque de pasión te quedes en la mano con su bisoñé o peluquín, del que no tenías idea que utilizaba.

10-. Que descubras que su “herramienta” es mucho mas pequeña que el tamaño aceptable para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario