cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Usando el Lenguaje Corporal

Mira un hombre con alto Status – Brad Pitt, George Clooney, o el Presidente de la compañía donde trabajas – y notaras que ellos se mueven diferente que el resto de nosotros. Ellos emiten vibraciones que ellos son algo fenomenal, y por esa razón, las mujeres se chorrean por ellos.
Tú, también, puedes crear esa aura que te hace atractivo a las mujeres.

¿Has notado la forma en que tus amigos se ven cuando ellos se sienten como mierda? Miran al suelo con sus brazos cruzados, con los hombros caídos y emitiendo otros comportamientos no alfa.

Ahora, piensa en los cabrones exitosos. Ellos traen a todas las viejas alrededor de ellos y algunos andan con un lenguaje corporal de poca madre.
Aquí están unos puntos para el lenguaje corporal (que por cierto, si tu crees que es fácil, estas en lo correcto... tu puedes hacer estos cambios tan rápido como esta noche y tener a las viejas mas cachondas clamando tu atención.)

1) Relájate. Este es el más importante estado mental en el que debes estar.
A) No te sientas preocupado.
Deja que tus preocupaciones se vayan, ya que no puedes resolver ningún problema preocupándote. Así que no mames, y deja de pensar en lo que
anda mal. Solo vive la vida loca.
Ahora, yo se que es mas fácil decirlo que hacerlo (use una vieja frase pero relevante en este caso). Tú has pasado toda tu vida entera para hacer
ahora hincapié en los pensamientos que te hacen sentir mas preocupado.

Pero que es esa emoción que llamamos “¿preocupación?” Cuando piensas en ello, es simplemente el miedo de lo que quizá pueda pasar en el futuro.
Esencialmente te estas castigando a ti mismo al sentirte molesto antes que las cosas malas sucedan. ¡¡Así que no tiene sentido lógico preocuparse!!

Así que la polución es evitar a toda costa tus pensamientos preocupantes.
Identifícalos por lo que son – tóxicos a tus estados emocionales- y déjalos ir.
Simplemente NO haciendo hincapié en los resultados negativos que te hacen sentir molesto reducirá en 90 % tus preocupaciones.
B) Respira a través de tu abdomen en lugar de tu pecho.
Cuando respiras, imagina que estas llevando aire a tu estomago. Siente tu panza inflarse y desinflarse cuando respiras.
C) Evita los comportamientos no verbales que son contrarios a la relajación:
+ Elevar tus hombros.
+ Arrugar tu frente
+ Mover nerviosamente tus manos o piernas.
+ Tensar tus músculos faciales.
D) Relaja tus músculos y alenta todos tus movimientos.
Los machos alfa generalmente se mueven sin prisa, como si estuvieran en control del tiempo. Los machos Beta son nerviosos y hacen movimientos
torpes. Imagina que estas parado y caminando en una alberca, donde tus movimientos son lentos y fluidos.
E) Relaja tus ojos y tus parpados.
Los machos Beta mantienen sus parpados bastante abiertos porque ellos están muy nerviosos. Sus ojos viran rápidamente. En lugar de eso deja tus parpados descansar. Mira hacia el frente. Solamente dale atención a las cosas si te interesan. Mientras estas afuera y paseando haz la afirmación, “Soy Sexual, Soy Relajado, Estoy en Control.”
F) Si alguien requiere tu atención, mueve tu cabeza lentamente.
Un rasgo común entre bastantes machos Beta es estar muy ansioso por complacer que cuando alguien los llama, tú los ves voltear sus cabezas
hacia la otra persona extrañamente rápido.
2) Siéntete Masculino y Poderoso.
Visualiza que tú eres un hombre masculino. Haz las cosas en tu vida que te hacen sentir viril, como levantar pesas y ejercitarse con un saco de arena. Cuida tu salud.
3) Date cuenta que eres un hombre de gran valor.
Enfócate en tus cualidades e ignora tus deficiencias. Para ser completamente confiado, piensa cosas como, “Soy la mera verga, Soy un Chingon, todos me la pelan.”
¿Suena arrogante? Míralo como una terapia para superar tu falta de seguridad.
Obviamente tú querrás moderarte en algún punto una vez que te has vuelto exitoso y sabes que eres asombroso (de tal manera que no actúes como un pendejo), pero hasta entonces piensa constantemente en tu grandeza.

Trata a la gente como si ellos ya te respetaran aun antes de que los conozcas. Si tienes que, visualiza Elivs Presley: “Gracias, muchas gracias…”
4) Siéntete cómodo en tu propia piel.

Un macho Alfa es feliz con o sin una mujer en particular, ya que él mira las mujeres como fuente de diversión en su vida – no más no menos. Toma la actitud de que por supuesto las mujeres te quieren, pero no es la gran cosa de cualquier forma.
5) Extiende tu cuerpo.
Ocupa tu espacio con tus brazos, piernas y pecho. Mantén tu cuello alineado con tu espalda de manera que tu cabeza este sostenida en alto.
(Algo que me ayudo a acostumbrarme a mantener mi cuello alineado fue quitarme la almohada de mi cama. Después de todo, es un mayor reto tener una optima postura cuando tu cuello esta inclinado por 8 horas cada noche).

No hay comentarios:

Publicar un comentario