cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Anticonceptivos

Debo confesar que cuando era soltera, únicamente había usado el condón. Pensaba que la píldora era únicamente para las mujeres casadas, y además vivía con mis padres, así que no podía usar nada que me pusiera en evidencia. Un mes antes de casarme, mi madre me llevo con su ginecólogo, quien me receto unas pastillas anticonceptivas, que empecé a tomar al día siguiente. Esta píldora me daba dolores de cabeza, nauseas y me resecaba los ojos (usaba lentes de contacto), por lo que al regresar de la luna de miel fui con el doctor a explicarle que no podía seguir usando esto. Me receto otras pastillas con menos estrógeno, y las use durante cinco años. En general, me fue bien con ellas, únicamente debía estar pendiente de no olvidar tomarlas, mi piel mejoro con ellas, ya que había padecido acne toda mi vida, y mi peso estuvo inmejorable.
Después de los 35, el mismo medico me dice que ya no debo tomar estas pastillas, por mi edad y por antecedentes de cáncer de mama en mi familia, por lo que me recomienda que mi esposo o yo nos esterilicemos. Mi esposo se puso verde cuando le dijeron. Le explique que no quería hacerlo, a lo mejor se nos antoja otro hijo en cinco años, cuando yo tenga 41. Le pregunte acerca de un implante intramuscular del cual leí en una revista, pero me comento que estos implantes se pierden bajo la piel, y además, cualquier método que utilice hormonas no es conveniente para mi.
También use unas inyecciones que se aplican cada tres meses y también me fue mal. Tenía sangrados constantes, así que decidí dejarla.
En resumen, muchas veces los médicos nos recetan pastillas, en vez de explicarnos todos los métodos existentes, quizás porque es lo más fácil para ellos. Pero nosotras debemos informarnos de que será lo mejor para nosotros, y mantener informado a nuestro medico de nuestra situación. Por ejemplo, la píldora no es para mayores de 35, ni mujeres que fuman, ni mujeres con antecedentes familiares de cáncer, también ten en cuenta que métodos como las esponjas y los diafragmas pueden hacer que estemos mas propensas a las infecciones y hongos vaginales. La mayoría de mis amigas y yo, hemos probado varias cosas, y nos hemos quedado con lo menos peor para nuestro caso.
El anticonceptivo perfecto falta por ser inventado.
Ah, si los anticonceptivos los usaran los hombres, serian 100% seguros, sin complicaciones, y no tendrían efectos secundarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario