cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Hijos adolescentes – Parte I 30 Diciembre 2009 | Marta | General, Soy Mamá | No Comment image La adolescencia de los hijos es un verdadero desafío p

Seguro hay más de un asunto en el que tu chico y tú no estáis de acuerdo. Y seguro que es, además, un tema por el que siempre acabáis discutiendo.



La verdad es que esto es algo que nos pasa a muchas, pero por suerte, hay una solución. Y funciona. Se trata de encontrar un punto medio entre la postura de uno y de otro para llegar a un acuerdo.



Ya decían los filósofos de la antigüedad eso de “en el medio está la virtud”… La idea es que cuando os encontréis con algo en el que tengáis opiniones totalmente contrarias, en lugar de obsesionaros cada uno con defender su idea sin escuchar al otro, os sentéis tranquilamente.



Lápiz y papel en mano, se trata de encontrar una solución que os guste y que os parezca bien a los dos, y que tenga algo de la idea de cada uno.



Por ejemplo: ir a cenar a un chino frente a un italiano. ¿Qué hacer? Poneos de acuerdo y, por ejemplo, podéis cenar en un chino y tomar un helado en una heladería italiana, o un capuchino.



Es solo una idea, pero seguro que te sirve para ver cómo funciona esta forma de resolver los conflictos. Ya nos contarás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario