cibersexo sin pagar

cibersexo sin pagar
www.cibersexosinpagar.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Qué es el clítoris

Conocemos su nombre y sabemos que tiene alguna relación con la sexualidad, pero pocas mujeres saben en realidad qué es el clítoris y cuales son las funciones que cumple en nuestro cuerpo.

El clítoris es un pequeño órgano dentro de la estructura genital, que está relacionado con el placer y la excitación. Muchas lo podrían describir como un pequeño pene, ya que al igual que éste puede tenerpixland_02139913_H110803_L erecciones, a la vez que concentra una gran cantidad de terminaciones nerviosas.

Ubicado en la zona donde se unen los dos labios de la vagina, el clítoris está recubierto por piel, y tiene una sensibilidad especial diferente al resto de los genitales. Si bien no el único punto del placer en la mujer, es el más conocido y que suele recibir mayor cantidad de estímulos durante la relación sexual y juegos previos.

La mayoría de las veces el orgasmo puede ser alcanzado por estimulación directa en la zona, por lo que podemos pedirle a nuestra pareja que se ocupe especialmente de ella, haciendo de la relación sexual algo más pleno y satisfactorio para ambos.

El conocer nuestro cuerpo podrá ayudarnos a vivir una sexualidad más sana y a interiorizarnos con nuestro compañero, quien disfrutará aún más al ver que nosotras también lo hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario